PATROCINIO SELAND

21.11.2008 22:31

Documento sin título.wps (84,5 kB)

 

 Como podéis ver en la fotografía la marca comercial Seland, en su gran visión de futuro y con vistas a formar un equipo competitivo para el próximo campeonato del mundo en la disciplina del kneeboard, se ha decidido por el patrocinio de estos dos excelentes riders.

Seland entiende que estos dos Santanderinos cumplen a la perfección las directrices que esta marca pionera en la equitación del surf necesita para su expansión en Europa.

La noticia salto a la prensa deportiva de la mano de una revista con tirada nacional en el mundo del surf.

Los dos nuevos baluartes contratados por Seland recibirán todo el equipamiento necesario para la competición así como los viajes y alojamientos que estos dos referentes del mundo del kneeboard estimen necesario.

Según Fernando Martín Responsable de seland Europa confirmo la noticia del patrocinio de estos dos grandes surfistas y en declaraciones en exclusiva a los medios allí reunidos comento: “Tanto la firma comercial para la cual trabajo como yo estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo beneficioso para ambas partes, y esperamos que dicho acuerdo se amplíe en el tiempo”.

 

         Aviso a visitantes

Estamos de pruebas, no forzar la maquina.

Contacto

Club Kneeboard Cantabria

kneeboardcantabria@hotmail.com

Sitio de búsqueda

 

 

 

 

Ahora estamos:

 
 

 Aqui podemos dejar mensajes.

 
 
 

© 2008 Todos los derechos reservados. Fernando L. Martin Mantilla

Crea una página web gratisWebnode