Camp surf mujeres

14.01.2009 19:37
Camp de surf para mujeres - El SantaGirlSurfWeekend
 
 
 




Surf Camp News

El Excmo. Ayuntamiento del Puerto de la Cruz en colaboración
con La Santa Surf presentan el "SantaGirlSurfWeekend"

Surfersvillage Global Surf News, 13 January, 2009 : - - La ciudad de Puerto de la Cruz acogerá por primera vez un Camp de surf exclusivo para mujeres. El SantaGirlSurfWeekend está se divide en 2 niveles, un primer nivel para iniciación y otro segundo para el perfeccionamiento de las surfers canarias que practican habitualmente este deporte.

El nivel de iniciación incluirá todo el material para la practica del Surf, poniendo los mejores técnicos y materiales. En el nivel avanzado se dará un curso de lo más innovador realizándose clases teóricas, físicas, técnicas de competición y clases prácticas.

El desarrollo de esta actividad correrá a cargo de la Escuela de Surf La Marea y la Escuela de Surf Franito.El Camp tendrá una duración de dos días en la isla de Tenerife (31 de Enero y 1 de Febrero) y 2 días en Lanzarote (28 de Febrero y 1 de Marzo).

Para la realización del "SantaGirlSurfWeekend" se ha elegido la ya conocida playa de Martiánez en el municipio de Puerto de la Cruz y la playa de Famara en el municipio de Teguise. Martiánez es una playa de arena negra y callados con olas que rompen con variadas condiciones marítimas, por lo que es perfecta para perfeccionar la física y la técnica deportiva del Surf.

También informamos que el Hotel Tejuma ha puesto ofertas especiales de alojamiento para las participantes a través de la web hoteltejuma.es  especificando que son del participantes del SantaGirlSurfWeekend.

Para inscribirse y pedir más información podéis contactar en el email: lasantasurfentry@gmail.com

Organiza: Escuela de Surf La Marea, Franito SurfSchool y La Santa Surf. Patrocina: Concejalía de deportes de Puerto de la Cruz y Centro Municipal de las Mujeres de Puerto de la Cruz. Colaboran: Federación Canaria de Surf, Hatusa, Hotel Tejuma y Fonteide.

Contacto

Club Kneeboard Cantabria

kneeboardcantabria@hotmail.com

Sitio de búsqueda

 

 

 

 

Ahora estamos:

 
 

 Aqui podemos dejar mensajes.

 
 
 

© 2008 Todos los derechos reservados. Fernando L. Martin Mantilla

Haz tu web gratisWebnode